Culebrón

El exmarido de Ainhoa Arteta filtra imágenes para demostrar que es muy complicado vivir con ella

Ainhoa Arteta y Matías Urrea
Ainhoa Arteta y Matías Urrea, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ainhoa Arteta está entre la espada y la pared desde que estallara la bomba de su separación. Por si fuera poco, todo el escándalo mediático de su desamor con Matías Urrea le ha cogido delicada de salud, en San Sebastián, recuperándose del cólico nefrítico que sufrió y que le costó varios dedos de una mano. En los últimos días todo eran acusaciones cruzadas, fuentes que hablaban mal del matrimonio y demás controversias.

Una de las acusaciones que se han filtrado desde el círculo más íntimo de la pareja versa sobre la supuesta «tiranía» y «autoritarismo» con la que la soprano trataba a su esposo. Así lo recoge un testimonio recogido por ‘LOC’: «No lo trataba bien delante de todos nosotros en fiestas y reuniones: ‘tráeme esto, tráeme aquello, mira cómo lo tengo’… Ella iba de diva, una cosa de locos». Asimismo, relata lo complejo que era sobrellevar el carácter de Arteta: «A Ainhoa hay que llevarla, lo ha tenido ahí como un mayordomo durante estos dos años, no entendíamos qué hacía él ahí», dice dicha fuente.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea

Ainhoa Arteta y Matías Urrea, una separación cargada de polémica / Gtres

Precisamente ese último punto es al que se ha agarrado Matías Urrea para tomarse la justicia por su mano. Lo ha hecho haciendo circular un contenido audiovisual en el que se demostraría lo complicado que es vivir junto a Ainhoa Arteta, según ha desvelado Sálvame. Belén Esteban dio un poco más de luz dentro de lo turbulento del asunto: «Matías quiso vender unas fotos de su mujer ingresada en un hospital por motivos de salud, para dar a entender otra cosa». La de San Blas apunta a que su compañera Lydia Lozano «tiene unos audios que si salieran a la luz, Matías quedaría muy mal».  Habrá que esperar la comparecencia de la colaboradora, cuya presencia en plató se espera para este martes.

Por otro lado, Esteban destapó la identidad de la persona que presuntamente estaría traicionando a Ainhoa Arteta. Se trataba de alguien perteneciente a su círculo más íntimo y la sorpresa al anunciarlo fue mayúscula: «Todo el mundo sabe quién es ¡Su hija! Es la que va contando, vamos a hablar claro porque quedamos fatal».

A todo esto hay que sumarle el amago de rajada que iba a protagonizar el exmarido de Ainhoa Arteta el pasado sábado en Deluxe, pero que se quedó en conato tal y como contó María Patiño: «Buenas noches a todos. Tal y como se anunció en esta cadena, la expareja de Ainhoa Arteta iba a ofrecer su testimonio en ‘Sábado Deluxe’. Era una entrevista cerrada con su representante legal, la abogada Teresa Bueyes, con pleno acuerdo entre las partes y, solo estaba pendiente de firma. Sin embargo, el señor Urrea, asegura haber recibido recomendaciones de su ámbito laboral que desaconsejan que intervenga en este programa. Ha sido asesorado sobre los riesgos que podría acarrearle en su carrera profesional», dijo la presentadora.

La polémica no ha hecho más que comenzar y al fuego cruzado hay que sumarle los asuntos económicos que vinculaban a la expareja, como el préstamo que solicitaron para «tapar algunos agujeros generados por ella» y que la artista se niega a saldar. Desde el diario ABC aseguran que «Ainhoa Arteta no tendrá inconveniente en iniciar cuantas acciones legales sean necesarias para proteger su patrimonio e integridad». La guerra está servida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias